Todo listo para “8va Feria Municipal del Libro” en Partido Dajabón.-

agosto 17, 2018

PARTIDO, Prov. Dajabón, 17 agosto 2018,- El Centro Socio Cultural Paula Escaño, y otras organizaciones e instituciones del municipio de Partido, informaron que todo está listo para la octava Versión de la Feria Municipal del Libro, este año dedicada a Wanda G. Espinal Peralta.

Máxima Peña, al participar en el programa “La Mañana en Calor”, que se difunde a través del grupo de comunicación Beller, explicó que la apertura de la actividad será el viernes 24 de este mes, a partir de las 8:00 AM de la mañana, en el parque principal de Partido y el cierre a las 6:00 de la tarde ese mismo día.

Informó que como siempre se venderán libros para la lectura y textos escolares a precios muy cómodos entre 10 y 60 pesos por cada ejemplar.

Manifestó que durante el día serán desarrollados talleres muy variados e interesantes, entre los que citó: Animación de lectura, El autismo: Un mundo fascinante, inteligencia emocional, ¿Cómo descubrirla?, juegos cooperativos, entre otros.

Organizan la actividad, Centro Paula Escaño, hospital municipal, liceo Padre Manuel González Quevedo, escuela Francisco Antonio Medina, Centros de Madres, Juntas de Vecinos, iglesia evangélica misionera, y ADEPA.