¿Quiénes somos?

5-Responsabilidad

6-Trabajo En Equipo

Misión:

Promover el desarrollo y la integración de nuestro territorio, el mejoramiento sociocultural de los habitantes de este municipio y la participación efectiva de las comunidades en el manejo de los asuntos públicos locales, a los fines de obtener como resultado, mejorar la calidad de vida de nuestros munícipes, preservando el medio ambiente, los patrimonios históricos culturales, así como la protección de los espacios de dominio público.

Visión:

En un futuro, acorto, mediado y largo plazo nos visualizamos como una entidad digna de presentar al municipio, en donde el eje principal sea mejorar la calidad de vida de todas las personas que habitan en esta localidad. además, presentar la mejor cara del municipio antes las personalidades que nos visitan desde diferentes puntos del país, en donde estas pueda disfrutar y recrearse en las diferentes plazas, parques, monumentos históricos, obras viales obras deportivas, etc.