Entrega de nuevo mercado municipal

junio 9, 2018

PARTIDO prov. Dajabón.- El ayuntamiento de este municipio entregó el nuevo mercado municipal, construido por administración en un tiempo record de cinco meses, con una inversión de alrededor de tres millones de pesos.

El alcalde Olegario Lantigua, explicó que con las cubicaciones hechas por los técnicos de la Liga Municipal Dominicana, esta obra tendría una inversión RD$4, 650,645.87 pesos, mientras que al construirse por administración, solo se invirtió RD$,3,000,000.00 (tres millones de pesos), lo que significó un ahorro para el municipio de más de un millón de pesos.

Destacó la importancia que reviste este nuevo mercado para el municipio de Partido, lo que permitirá una mayor higiene en las labores comerciales de los comunitarios de esta localidad, mientras que los beneficiarios mostraron su agradecimiento por la entrega de la obra.

Lantigua, dijo que dicho mercado consta de 17 espacios para la venta de alimentos, 9 espacios de mesas y una tienda de celulares. Asimismo explicó que el local quedó preparado para llevarlo hasta un tercer nivel.

Durante su discurso, Olegario Lantigua expresó que desde su gestión en el ayuntamiento, su norte ha sido mejorar la calidad de vida de la gente y que por eso ha invertido mucho dinero en la mejora de vivienda, construcción de acueductos en las comunidades, inversión en la salud, la educación, entre otras áreas.

De su lado, Johnny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana, dijo haber quedado impresionado al llegar al municipio de Partido, por la limpieza y el orden que exhibe, como una muestra de un alcalde que trabaja a favor de su municipio.

Asistieron a la actividad de entrega, además del secretario de la Liga Municipal Dominicana, José Enríquez Sued, ex alcalde de Santiago, entre otras personalidades.