Visita de una delegación de Ecuador, Japón, Guatemala, Honduras, y representantes del SICA y la JICA.

diciembre 6, 2023

El Ayuntamiento Municipal de Partido recibió la visita de una delegación de Ecuador, Japón, Guatemala, Honduras, y representantes del SICA y la JICA. También estuvieron presentes: Ramón Olegario Lantigua – alcalde, Anita Polanco – vice alcaldesa, los regidores, una representación del equipo técnico del Ayuntamiento, miembros del CMD-Partido, y los candidatos a alcaldes: Ramón Amable Peña y Luis Peña.

La visita tuvo como objetivo intercambiar experiencias sobre los resultados del proyecto DECADA-PRODECARE en este municipio.
La experiencia fue inolvidable, y se llevaron una muy buena impresión de la organización, la integración y la limpieza de Partido.
Partido es «Unidad, trabajo y belleza natural».